Somos especialistas
en ADN

ImegenAgro, perteneciente al grupo Health in Code forma parte de una empresa española con más de 200 profesionales trabajando con pasión  para ser líderes en genómica.

Contamos con las tecnologías más avanzadas del mercado y con profesionales expertos que aseguran unos resultados fiables, de máxima calidad y fiabilidad. Además, siempre con vistas a los constantes cambios del sector nuestro departamento de innovación y desarrollo esta constantemente actualizando nuestro portfolio de servicios y productos.

La división ImegenAgro trabaja diariamente para dar servicio a nuestros clientes y cumplir con las regulaciones establecidas en el sector para ser un claro referente para las industrias agroalimentarias, no solo como laboratorio de análisis sino como asesor y partner tecnológico.

Nuestro portfolio está centrado en contribuir científicamente al sector agro tecnológico mediante la producción de kits de análisis y un servicio de análisis genético extenso de productos de origen animal y vegetal. Con profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector y más de 50.000 muestras analizadas

Compartimos valores