Identificación de especies

Utilizamos técnicas basadas en análisis de ADN para identificar con total fiabilidad especies cárnicas, pesqueras, vegetales, bacterianas y fúngicas

 

Tipos de tests:

Especies cárnicas

Imegen Agro es la primera empresas en España acreditada ISO 17025 de ENAC para la detección de especies animales mediante técnicas de PCR en alimentos y piensos.

Además, realizamos análisis cuantitativos de las especies cárnicas más representativas de la industria alimentaria mediante los que determinamos el porcentaje de ADN de una especie concreta respecto al ADN animal presente en dicha muestra.

Características de los servicios:

Servicios disponibles:

Especies pesqueras

Realizamos análisis de ADN sobre muestras de pescado con el objetivo de determinar la especie dentro de las familias pesqueras.

Características de los servicios:

Vegetales

Imegen Agro ofrece análisis específicos para el control de calidad y la detección de contaminaciones en materias primas vegetales.

Características de los servicios:

Servicios disponibles:

Metagenómica

Permite conocer la composición bacteriana (cualitativa y cuantitativa) de cualquier muestra empleando técnicas de secuenciación masiva de ADN sin necesidad de realizar cultivos microbiológicos.

Características de los servicios:

Contacta con nosotros

Ponemos a tu disposición a un gran número de científicos que te darán asesoramiento personalizado sobre nuestros servicios y soluciones de agrogenómica. 

Llámanos al 963 212 340

O escríbenos a info@imegen.es